martes 15, marzo 2011

Con la idea de un frente progresista, el GEN hizo su presentación en Pilar

“Generación para un Encuentro Nacional”, liderado por Margarita Stolbizer, presentó a Graciela Baroldi Alem como titular a nivel local. Además, reunió a referentes del radicalismo y socialismo para comenzar a pensar un Frente Progresista.

El Partido “Generación para un Encuentro Nacional” (GEN), liderado a nivel nacional por Margarita Stolbizer, se presentó el pasado viernes.

El Partido “Generación para un Encuentro Nacional” (GEN), liderado a nivel nacional por Margarita Stolbizer presentó, el pasado viernes, a los dirigentes que integran la Mesa de Conducción en Pilar.
Graciela Baroldi Alem encabeza la propuesta a nivel local como Secretaria General, Ricardo Maghetti será Secretario Adjunto y Alejandro Uriburu Secretario de Finanzas.
Al evento, que se realizó en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal de Pilar Point, concurrieron el Diputado Nacional por el GEN, Horacio Alcuaz (Pre-Candidato a Intendente de Vicente López) y el Diputado Provincial  por el GEN, Juan Carlos Juárez.
Además, participaron dirigentes de la primera Sección Electoral como el Presidente del Foro de Concejales de Hurlingham, Eduardo Maurín, el Secretario del Foro Concejal por Morón, Jorge Costas, la Secretaria del Congreso Provincial, María Teresa Balocco y el Subsecretario del Bloque GEN de Senadores en la Legislatura, Martin Culatto, quienes dialogaron con los seguidores del partido y presentaron su propuesta electoral.

Frente Progresista
Los referentes a nivel local de la GEN, aprovecharon la ocasión para reunirse con los titulares del radicalismo y socialismo de Pilar, siguiendo con la idea de estas mismas fuerzas a nivel nacional de crear un Frente Progresista.
Por la Unión Cívica Radical asistieron, su titular, Claudia Zakhem, Manuel Martignone, Ricardo Giménez y Alfredo Ventura. Mientras que por el Partido Socialista, fueron Miguel Gamboa y Gustavo Madeira.
“Todos ellos tuvieron la oportunidad de dialogar con los diputados y recibir de la fuente información estratégica sobre el armado programático y el futuro electoral del Frente”, señalaron desde la GEN.
Si bien aún no hay confirmaciones de una unión de los partidos, este parece ser el primer paso de una posible estrategia conjunta por parte de opositores locales en vista a las próximas elecciones.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175