Jueves 14 de marzo 2011

Concejal opositora redobla la apuesta y se presenta en la Justicia por presuntas coimas de sus pares

Noemí Barrio había señalado en la última sesión una aceptación de donación “aparentaba” ser una coima, porque la misma empresa señalaba que la entrega se hacía a modo de “compensación” por otro trámite que avaló la mayoría del HCD. Entregó documentación que figura en el expediente. Oficialistas le habían reclamado que se retracte, pero ella se negó.

Barrio se presentó hoy en la Fiscalía de turno de Pilar, aunque la denuncia, al impicar a funcionarios municipales, será elevado a San Isidrio.

En el escrito, según contó Barrio a Pilar de Todos, la edil adjuntó copia de la carta en donde la empresa Barbarella, que donó 95 mil pesos en mano de obra y materiales para refaccionar una capilla, dice que la entrega es a modo de "compensación" por la aprobación de un pedido de uso conforme de suelo, que finalmente se otorgó por la llamativa cantidad de tiempo de una década, cuando se estila hacer por 3 años renovables.

Barrio, de esta manera, se negó a retractarse de sus dichos, tal como la habían instado sus pares públicamente, y redobló la apuesta al ser ella la que fue a la Justicia primero.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175