viernes 18, marzo 2011

Clausuran un supermercado en Alberti por falta de habilitación

Ayer por la mañana, funcionarios de la Dirección de Rentas Comerciales de la comuna de Pilar concretaron la clausura de un supermercado de origen asiático emplazado en la localidad de Manuel Alberti.
Según el responsable del área, Félix Acuña, el lugar, ubicado en la intersección de las calles Catania y Santa Teresa, no contaba con la habilitación correspondiente para poder funcionar por lo que se le colocó la faja de clausura.
“Es un local nuevo cuyos dueños no esperaron a que se les otorgara la habilitación, que es un trámite que suele demorar algunos días. Los dueños decidieron abrir igual, constatamos la infracción y por eso lo clausuramos”, detalló Acuña en declaraciones al programa radial Diario X de Fm 100.3.
Además, señaló que el responsable del local “no es la primera vez que abre un comercio en Pilar, saben a la perfección cuales son los requisitos necesarios para abrir un local y más uno de estas características en donde prima la venta de alimentos”.
Finalmente Acuña explicó que “ahora deberán regularizar su situación y concurrir al Tribunal de Faltas antes de poder reabrir sus puertas”.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175