martes 15, marzo 2011

Carta abierta al intendente Humberto Zúccaro

Sr. Director:

Tengo el altísimo placer de comunicarme con Ud. Para hacerle llegar mi mas grande agradecimiento por la concreción del asfaltado de las calles de un sector de Zelaya.
No es poco el haber logrado un avance importantísimo en el bienestar de los habitantes de este sector del partido que Ud. hoy preside.
Ver la gente de este lado de Zelaya caminar por las calles con alegría, ver a mis vecinos sacar sus skates y patinetas y hasta patines haciendo sus primeros pasos donde hoy se los puede realizar. Ver la limpieza y el aporte al medio ambiente que se ha logrado en la canalización de los desagües comunes, observar que ya no vuela la tierra, que el lavado de nuestros vehículos es algo ahora muy habitual y al otro día encontrarlo sin tierra sobre el techo, con los neumáticos de color negro y miles de ventajas más hace que nos sintamos “pertenecer”, eso que antes no podíamos lograr.
Y por sobre las demás cosas, permitir con su accionar que todos nos podamos sentir  escuchados es un punto altísimo de su gestión.
Cuando me dirijo a Ud. comandando esta gestión no puedo dejar de nombrar a todos los integrantes de su gobierno que actúan en Zelaya, desde el personal que se encuentra en la Delegación hasta el último que por las calles nos dan su servicio.
En este punto quiero destacar especialmente y por sobre todo la gestión Javier, nuestro Javito, el que le puso la cara a todo, el que estuvo y está al frente corriendo por cuanta necesidad se suscite.
Siempre se lo ha visto trabajar como el que mas en todas las tareas… juntando ramas, asistiendo lógicamente a todo el grupo de personal de calles, paleando para bajar un caño de desagüe, trayendo a vuestros funcionarios a mi domicilio, para explicar el plazo de cumplimiento, el alcance y avances de las tareas que se realizarán.  Realmente no tengo palabras. Es más fácil para mí, escribirle a Ud. Contándole esto que expresárselo a Javier en persona, en él se encuentra el punto más alto de atención al vecino y la mejor gestión que me ha tocado ver en mis 56 años de vida.-
En esta oportunidad soy un vecino mas que le está escribiendo una situación por demás favorable, pero es el sentimiento de todos y cada uno de los vecinos de Zelaya, despojados de banderías  políticas, religiosa o sociales. TODOS nos vemos beneficiados por el asfalto y nos sentimos agradecidos hacia a su gestión y en la elección de la Empresa que ha realizado la tarea, gente experiente, de alta calidad profesional, con materiales de la mejor calidad y con el producto final de calidad excelente.
Hoy es un gusto circular por las calles de Zelaya, “de aquel lado”, como antes le decían… Cada uno de los vecinos está mejorando su frente, está haciendo su entradita a la casa de cemento, todos queremos que esto siga así y sabemos que faltan cosas, siempre faltará pero estimo muy conveniente expresarle mi agradecimiento hacia Ud. y su personal afectado a esta localidad.-
Con mi mas alto aprecio y agradecimiento lo saludo muy atentamente.-

Carlos Bot, DNI 11.554703, J. Illescas 955, Zelaya, Pilar.-







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175