viernes 18, marzo 2011

Ignacio Block en la Expo Mundial de Pool

El genio del pool pilarense, Ignacio Block, representó nuevamente a todo Pilar y Argentina a nivel mundial.

El pasado 8 de marzo, el genio del pool pilarense, Ignacio Block, representó nuevamente a todo Pilar y Argentina a nivel mundial, en esta ocasión  en la Expo Mundial de Pool que se disputó en Filadelfia, EE.UU, donde hubo shows artísticos, torneos con profesionales mayores, campeonatos junior y amateur de adultos.
Ignacio compitió con los mejores y más experimentados jugadores del mundo. A pesar de que no alcanzó la final se lució ante las cámaras de ESPN.
“Me filmaron haciendo mis mejores tiros de pool artísticos. Esta nota va a salir en todo el mundo, es muy importante para mi carrera porque me abre muchas puertas”, se alegró Ignacio en referencia a la nota del canal de deportes.
Ignacio ganó tres de cinco partidos en los cuales participó pero no le alcanzó para poder estar en la final ya que había 64 jugadores. El pilarense ganó 4 a 0, 4 a 0 y 4 a 1 y perdió 4 a 3 y 4 a 2 siendo estos partidos muy disputados.
La participación de Nacho en esta Expo internacional se pudo hacer realidad gracias al apoyo continuo que recibe por parte del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175