martes 15, marzo 2011

Inauguran muestra de arte para homenajear a las mujeres

Se llama “Mujeres que pintan Mujeres” y se pude visitar en la Casa de la Cultura de Pilar. La exposición abrió sus puertas el sábado y cuenta con obras de las más reconocidas artistas pilarenses.

Se inauguró la muestra plástica “Mujeres que pintan mujeres” con artistas pilarenses.

El pasado sábado 12 de marzo se inauguró la Muestra Plástica “Mujeres que pintan mujeres” en homenaje al Día Internacional de la Mujer.
La muestra fue montada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Pilar y cuenta con las obras de arte de las más reconocidas artistas pilarenses.
La inauguración comenzó pasadas las 20  y la presentación de la misma estuvo a cargo de un grupo de Integrarte que realizó un espectáculo con velas.
Seguidamente las protagonistas de la muestra, fueron reconocidas por la Secretaria de Cultura de la comuna, Clarisa Bartolacci.
Las artistas que forman parte de la misma son: Matilde Mocnik, Alicia Ferrari, Brigida Manzanares, Ángela Ricci, Marcela Pelardas, María Cristina Furtado, Gabriela López Herrero, Emma Calviño, Beba Delelis, María Grazioso, Marisa Luminari, Marcela Venegas, Rosana Labarbera, Victoria Pandolfo, Elena Llambrias, Kitty Rojas.
La muestra podrá recorrerse de lunes a viernes de 8.00  a 20.00 Hs. en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370).








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175