viernes 11, marzo 2011

Zúccaro y Cristina en la inauguración de la nueva sede de Económicas

El intendente asistió al acto encabezado por la Presidente de la Nación en el nuevo edificio de la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en la ciudad de Buenos Aires. La semana que viene la primera mandataria nacional “visitará” Pilar por medio de una videoconferencia.

Zúccaro asistió al acto de inauguración de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El Intendente Municipal Humberto Zúccaro, asistió al acto de inauguración de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Fue acompañado por funcionarios en materia de educación del partido.
“El original edificio de la Facultad de Ciencias Económicas había sido precisamente heredado durante el Gobierno del Presidente Perón…venir ahora a ser nosotros los que inauguramos la nueva Facultad, con más de 10.000 metros cuadrados y 46 aulas que van a permitir aumentar la oferta educativa pública en Ciencias Económicas en el 50 por ciento del que actualmente se está dando”, señaló Fernández de Kirchner durante su discurso.
El acto encabezado por la Presidente contó con la participación, a través de una videoconferencia, del rector de la Universidad Nacional de Quilmas, Gustavo Lugones y el Jefe comunal de ese distrito, Francisco Gutiérrez.
Precisamente, es a través de este mismo sistema que el próximo martes 15, la Presidente participará de la reapertura de la ex planta avícola San Sebastián, ahora en manos de Tres Arroyos, en el partido de Pilar. Así, Cristina Fernández tomará contacto con las autoridades municipales y con los empleados de la empresa ubicada en el Barrio Pinazo, de Del Viso.
Esta no será la primera vez que Pilar recibe la visita virtual de la Jefa de Estado. En otra oportunidad, en noviembre de 2008, la presidenta había participado de la inauguración de 105 viviendas sociales. (Ver Con una video conferencia, Cristina Kirchner participó de la inauguración oficial de 105 viviendas sociales).
La ex avícola San Sebastián abrirá nuevamente sus puertas tras haber permanecido cerrada por más de 8 años. Ahora, de la mano de la empresa Granja Tres Arroyos, la firma se dedicará en primera instancia a la distribución para luego desarrollar todo el proceso productivo.
Pero además, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que puso en marcha la Comuna y por medio del cual, las empresas colaboran con la comunidad, Tres Arroyos encarará la tarea de la construcción de un destacamento policial.








 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175