jueves 10, marzo 2011

Trindade vuelve a denunciar “presiones” en recorrido proselitista

El candidato a intendente por el felipismo, el concejal Gustavo Trindade, volvió a denunciar presiones en medio de un acto que lo llevó a recorrer varias calles de Villa Rosa.

Gustavo Trindade recorrió las calles de la localidad de Villa Rosa.

Según Trindade, en medio del evento, la ex concejal y ahora dirigente cercana al zuccarismo, Reyna Báez, y el delegado de Villa Rosa, Carlos Amadeo, siguieron desde atrás a la gente que se sumó a la caminata, en el barrio San José.
“Nos seguían con una camioneta 4x4, desde atrás, lo que para nosotros es una actitud de amedrentamiento, tanto para nosotros como para los vecinos”, señaló Trindade en diálogo con Pilar de Todos.
“Durante el transcurso de la caminata que el candidato a intendente realizó en la localidad de Villa Rosa, fue escoltado a la distancia por algunos referentes que responden al oficialismo, entre ellos  el delegado municipal y la ex concejal Reyna Báez. No se sabe si estaban operando de espías, pretendían amedrentarlos o si querían acercarse al INTENDENTE QUE VIENE y no se animaban”, bromeó Trindade desde un comunicado de prensa, usando el slogan que el candidato ya lanzó para la campaña.
Otros testigos de lo sucedido, señalaron que el delegado, en un momento, se bajó del vehículo y, según entienden en tono de broma al verse rodeado de varios “trindadistas”, felicitó al concejal y hasta se animó a pedirle afiches y volantes.

Congreso
Por otro lado, en el marco del día Internacional de la Mujer, se desarrolló el martes 8 de marzo la jornada prevista por el espacio político que conduce Trindade en homenaje a todas las mujeres en su día.
El 2do. Congreso “La mujer y la política” contó con la presencia de más de 80 mujeres entre ellas profesionales, técnicas, docentes, amas de casa y trabajadoras del distrito.
Como expositores estuvieron la concejal Aurora Bastidas, de San Isidro, concejal Sixto Desanto, Trindade y la psicóloga social Claudia Maggio, quienes destacaron a la mujer en sus distintos roles, como también debatieron temas puntuales e importantes como discriminación, violencia, políticas sociales para la mujer, preocupación por una mejor calidad de vida y el nuevo paradigma de la ley 13.298 sobre los derechos de la niñez.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175