jueves 10, marzo 2011

Continúa grave la policía baleada en un intento de robo

Se trata de Alejandra Lenordo quién fue herida en un brazo y abdomen cuando ladrones quisieron entrar en su casa del barrio El Rocío. Su estado es delicado, es asistida por un respirador artificial y se debe esperar hasta diez días para ver su evolución. Está internada en el Hospital Churruca.

Lenordo fue atendida de urgencia en el Hospital de Pilar Juan Sanguinetti, y luego trasladada al Hospital Churruca.

La policía baleada en un intento de robo en su casa del barrio El Rocío de Manuel Alberti, continúa muy grave tras recibir dos impactos, en su brazo y abdomen. Los médicos del Hospital Churruca donde permanece internada aseguraron que se deben esperar al menos una semana para ver su evolución.
Ante la delicadeza de su estado de salud, los profesionales que atienden a Alejandra Lenordo piden paciencia. Por lo menos habrá que esperar una semana y hasta diez días para ver la evolución de sus heridas.
La policía recibió dos impacto de balas, uno en un brazo y el segundo en su abdomen, durante la noche del martes cuando dos ladrones ingresaron armados a su casa del barrio El Rocío.
Alejandra, cenaba en el jardín de su casa junto a su marido, Marcelo Barrancos, Comisario de la Policía Federal y, su hijo de tres años, cuando un delincuente saltó uno de los paredones de la finca ubicada en la intersección de las calles San Fermín y San Ignacio.
Uno de los delincuentes se quedó afuera de la finca y comenzó a disparar cuando notó que la pareja se resistía. La mujer ingresó rápidamente en la vivienda y fue en búsqueda de su arma reglamentaria, mientras su marido se defendía de los disparos que provenían desde afuera. Fue en ese momento cuando los proyectiles de los delincuentes alcanzaron a la mujer, hiriéndola de gravedad.
Barrancos respondió con más disparos y logró herir a uno de los delincuentes, que luego fue apresado, mientras que el otro se dio a la fuga.
Lenordo fue atendida de urgencia en el Hospital de Pilar Juan Sanguinetti, y luego trasladada al Hospital Churruca del personal policial donde es asistida por un respirador artificial, y su estado continúa siendo grave. Barrancos, por su parte, sufrió heridas que no revisten peligro para su vida, aunque también permaneció en observación. En el caso intervino personal de la Comisaría 4 de Manuel Alberti.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175