viernes 11, marzo 2011

Música, baile y magia, en una nueva presentación de “Artistas en Acción”

Este sábado, de 17 a 20, habrá folclore, reggaeton, pop y hasta un show de magia en la Peatonal de Pilar. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

También participará de este ciclo al aire libre Skatológicos (foto), Bravísimo Show, A Seis Manos, entre otros.

En una nueva presentación del ciclo “Artistas en Acción” en la Peatonal (Rivadavia y Lorenzo López) de Pilar, este sábado de 17 a 20 horas, habrá show musicales de pop, reggaeton, folclore y hasta magia.
En esta oportunidad se presentará el grupo “Tierra” integrado por Alejandro Calvera, Santiago Lamaison, Héctor Bacci y Juan Martín Somaschini. Juntos interpretan folclore argentino, cuyo repertorio cubre la muy variada geografía musical del país. Zambas, chacareras, vidalas y cuecas son algunos de los ritmos elegidos por TIERRA para compartir con el público.
Siguiendo con el folclore, el Ballet Quimera, creado en el 2009 y a cargo del profesor Luciano Leal, invitará a disfrutar del baile con sus treinta bailarines.
También participará de este ciclo al aire libre Skatológicos (brass ensamble), Bravísimo Show (reggaeton), A Seis Manos (folclore de proyección), José Luis Fresco (folklore), Mago Joel (magia), Gustavo Bachi (folclore), los finalistas de Pilar Canta 2010, Enzo Barrionuevo, Tamara Preiss, Marcos Quiroga, Lucero D’Andrea; y Tacatún (clowns).
El evento es organizado por la Sub Secretaría de Cultura del municipio y la entrada es libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175