viernes 11, marzo 2011

Mr. Guamp & The Perdedores: De Luca le pone la voz a una delirante apuesta musical

El actor y director será el vocalista de esta nueva banda que interpretará covers de los '70 y nacionales de grupos under. Será hoy sábado en IntegrArte.

El actor y director pilarense Hernán Deluca se anima a ponerle la voz a Mr. Guamp & The Perdedores, una delirante apuesta musical que se presentará esta noche en IntegrArte.
Deluca ya había colaborado con la banda Valtazar, algunos de cuyos integrantes forman parte de Mr. Guamp & The Perdedores, en el 2009, aunque en aquel caso más ligado a la interpretación.
Ahora, no le corre el cuerpo, ni la garganta, y se aventura a cantar. "Vamos a mostrar hasta ahora 7 covers, mucho de los '70, y después covers de temas nacionales de bandas under", señaló Deluca a Pilar de Todos.
"Vamos a ver cómo sale, no hay un plan definido y hemos venido ensayando 2 veces por semana. La unión del grupo fluye con naturalidad, algo que me ha sorprendido, y la intención es encarar todo esto desde el homenaje, con un estilo en donde se permite improvisar; es todo muy divertido", añadió Deluca.
Mr. Guamp & The Perdedores es un nuevo proyecto musical formado por Juanchi Alonso en batería, Mario y José Burgueño en las guitarras, Fernando Lali en bajo y Hernán De Luca en la voz.
La presentación será a las 23, con un valor de 15 pesos, que permiten acceder también al resto de las actividades de IntegrArte, que lanza hoy la temporada 2011, como la Feria del Disco, la Fiesta de las Variedades,
IntegrArte, Centro de Arte Popular y Contemporáneo, queda en Estanislao López 344 (ex Ruta 8) y Ramírez (Av. Tratado del Pilar, ex Ruta 25).
Para informes: 02322-664499 - integrartepilar@yahoo.com.ar - http://www.integrarte-pilar.com.ar/ en Facebook: Integrarte Pilar.








 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175