martes 8, marzo 2011

Balearon a un hombre para robarle la camioneta

Un hombre que regresaba del recital de Shakira junto a su cuñada recibió un disparo en el hombro. Los delincuentes intentaron robarle la camioneta en la Ruta Panamericana a la altura de Manuel Alberti.

La cuñada del hombre resultó ilesa y denunció el hecho ante la comisaría 4a.de Manuel Alberti.

Al regresar del recital que la cantante colombiana brindó en nuestro país, un hombre recibió un disparo en el hombro por parte de delincuentes que intentaron robarle la camioneta.
El hombre herido pudo no obstante seguir manejando y evitar el robo, llegando a una sala de primeros auxilios desde donde fue derivado en primera instancia al Hospital de Pilar y luego a la Clínica Privada La Trinidad de San Isidro.
Si bien el hecho ocurrió el domingo a la madrugada, recién trascendió en el día de hoy. Además se supo que afortunadamente se encuentra fuera de peligro recuperándose de la lesión.
El intento de robo ocurrió en la bajada de la Ruta Panamericana a la altura de la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.
En tanto, la cuñada del hombre resultó ilesa y denunció el hecho ante la comisaría 4a.de Pilar, cuyos investigadores se encuentran trabajando en la búsqueda de los asaltantes.

(Fuente: Télam)







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175