miércoles 9, marzo 2011

Balean a dos policías en Alberti en un intento de robo

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una pareja de uniformados de la Federal, del barrio El Rocío, de Del Viso. Forcejearon y hubo tiros. El hombre, un subcomisario, quedó herido en la mano, mientras que su esposa fue alcanzada en el brazo y el abdomen. Está grave. Se suma a varios hechos registrados en el lugar.

Dos policías fueron baleados en un intento de robo, en el barrio El Rocío, de Del Viso.

Dos policías fueron baleados en un intento de robo, en el barrio El Rocío, de Del Viso.
Se trata de Alejandra Lenordo y Marcelo Barrancos, ambos integrantes de la Policía Federal. Barrancos es comisario mientras que Lenordo realiza labores de docencia dentro de la fuerza.
Según relataron a Pilar de Todos fuentes cercanas al caso, ayer pasadas las 23, un delincuente saltó uno de los paredones de la finca que los dos policías tienen en la intersección de las calles San Fermín y San Ignacio, del barrio El Rocío, de Del Viso, cuando la pareja se encontraba cenando en el patio.
Uno de los delincuentes se quedó afuera de la finca y comenzó a disparar cuando notó que la pareja se resistía. La mujer ingresó rápidamente en la vivienda y fue en búsqueda de su arma reglamentaria, mientras su marido se defendía de los disparos que provenían desde afuera. Fue en ese momento cuando uno de los proyectiles de los delincuentes alcanzó primero el brazo y luego el abdomen de la mujer, hiriéndola de gravedad.
Barrancos respondió con más disparos y logró herir a uno de los delincuentes, que luego fue apresado, mientras que el otro se dio a la fuga.
Barrancos y Lenordo se mudaron a Pilar hace unos 5 años, y tienen un hijo de 3 años, y ambos integran la entidad Vecinos en Acción, ONG que en los últimos meses ha puesto la lupa en la inseguridad.
Tal es así, que este no es el primer caso que se registra en la zona. Hace una semana a una cuadra de la casa de Barrancos se dio otro asalto similar, aunque no hubo que lamentar víctimas.
Lenordo fue atendida de urgencia en el Hospital de Pilar Juan Sanguinetti, y luego trasladada a una clínica de mayor complejidad, en donde es asistida por un respirador artificial, y su estado es grave. Barrancos, por su parte, sufrió heridas que no revisten peligro para su vida, aunque también permaneció en observación.
En el caso intervino personal de la Comisaría 4 de Manuel Alberti.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175