viernes 11, marzo 2011

Chocan dos camiones en Panamericana: un muerto y un herido

El accidente ocurrió a la altura del KM 53 de la autopista, mano a capital. Colisionaron dos vehículos grandes y uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros, en donde falleció producto de las heridas recibidas. Actuó bomberos, Defensa Civil y personal de Autopistas del Sol.

Uno de los choferes, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, murió a causa de las graves heridas sufridas.

Un hombre murió y otro sufrió graves heridas por el choque y vuelco ayer por la mañana, entre dos camiones en la autopista Panamericana.
El accidente se registró alrededor de las 6 en el kilómetro 53 de la autovía, en dirección a Capital. Por causas que aun se intentan establecer, allí chocaron un camión que transportaba desechos y otro cargado con cajas de mayonesa. Ambos volcaron tras el fuerte impacto.
Uno de los choferes, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, murió a causa de las graves heridas sufridas. El otro, fue trasladado de urgencia al hospital de Pilar, en donde permanecía internado hasta el cierre de esta edición.
El tránsito estuvo interrumpido toda la mañana en ese segmento, y se registraron largas demoras. Actuó bomberos, Defensa Civil y personal de Autopistas del Sol.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175