martes 1, marzo 2011

Escándalo en el corredor nocturno: patota de adolescentes golpea a padre

El adulto fue a uno de los boliches a esperar a cuatro menores, al momento casi del cierre. Un grupo de unos 20 jóvenes comenzó a insultarlo y los atacaron a golpes cuando todos intentaban refugiarse dentro de un vehículo. El mayor debió ser atendido en el hospital.

El episodio se registró con las primeras horas del sábado y derivó en una tremenda golpiza.

Una vez más el corredor nocturno vuelve a ser noticia, en este caso con la salvaje agresión de un grupo de aproximadamente 20 personas contra un adulto, que había ido a ese lugar a buscar a cuatro chicos, entre ellos su hijo.
El episodio se registró con las primeras horas del sábado y derivó en una tremenda golpiza en donde se atacó con golpes y piedras al mayor y a los cuatro adolescentes, que intentaban dejar el boliche, según publicó el portal Pilar Press.
Finalmente todos pudieron ingresar al Chevrolet Corsa, pero el automóvil no escapó al ataque, y terminó incluso con uno de sus vidrios rotos.
Como consecuencia de las heridas, el mayor debió acudir al hospital Sanguinetti, en donde recibió atención médica, para ser dado de alta dos horas más tarde.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175