miércoles 2, marzo 2011

Tremenda balacera contra un comerciante de Pilar en pleno centro

Delincuentes ingresaron aparentemente con fines de robo a un local de telefonía. Dispararon 5 veces contra el propietario, un reconocido hombre de Pilar, y se dieron a la fuga. La víctima fue operada en el hospital Central de Pilar, en donde permanece internada. No hay rastros de los atacantes.

El hecho se produjo cerca de las 10 cuando 4 personas aparentemente con fines de robo se acercaron a bordo de un auto Volkswagen Gol gris a un local de telefonía.

Un comerciante de Pilar fue baleado ayer por la mañana, aparentemente en un intento de robo.
El hecho se produjo cerca de las 10 cuando 4 personas aparentemente con fines de robo se acercaron a bordo de un auto Volkswagen Gol gris a un local de telefonía, ubicado en 11 de Septiembre y Ruta 8, propiedad de Humberto Asturiano, un reconocido comerciante de Pilar.
Por motivos que aún se investigan, uno de los malvivientes habría comenzado a disparar, aparentemente cuando Asturiano se negó al atraco, aunque las fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos aseguraron que “no hay que descartar ninguna hipótesis” y llamó la atención la violencia con la que actuaron los agresores.
Cincos disparos alcanzaron al hombre, de 53 años, pero milagrosamente ninguno dañó órganos internos, y las hemorragias que le produjeron fueron rápidamente frenadas con prendas de vestir que había en el local y otras de los vecinos que lo socorrieron, alguna de ellas tiradas en frente del local luego de sangriento episodio, como lo demuestra la secuencia de fotos que publica Pilar de Todos.
Tras la balacera, los malvivientes se habrían escapado en un Volkswagen Gol color gris, luego de correr algunos metros hasta alcanzarlo.
Asturiano fue de inmediato llevado al Hospital Central de Pilar en donde fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de médicos encabezado por el subsecretario de Salud, Gustavo Nioti.
El estado de salud del comerciante sería estable y fuera de peligro, ya que las balas que se dirigieron al abdomen no alcanzaron órganos internos y las otras habrían lastimado la mano y la pierna del negociante.
Hasta anoche al cierre de esta nota, la Policía no había dado con los autores del hecho, aunque se seguía el rastro del vehículo y aparentemente el sistema de monitoreo por cámaras habría tomado la patente del rodado.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175