jueves 3, marzo 2011

En 60 días se abre la licitación para la construcción del Mini estadio de Pilar

La inversión es de 7 millones de pesos y contará con la financiación del gobierno provincial. Prevén el comienzo de las obras para el segundo semestre del año. El polideportivo tendrá unos 4 mil metros cuadrados y una capacidad para 6 mil personas.

El Mini Estadio Cubierto va a contar con una superficie de piso libre donde se podrá armar dos canchas de Básquet, tres de vóley cruzadas o un estadio central.

Finalmente el tan esperado polideportivo de Pilar se construiría este año.
Ayer, el intendente Humberto Zúccaro anunció que en 60 días se abrirá la licitación para la construcción de un mini estadio deportivo, junto a las instalaciones del Estadio Municipal, sobre ruta 28 a la salida del centro de Pilar.
El lugar contará con unos 4 mil metros cuadrados, capacidad para 6 mil personas y la posibilidad de desarrollar diversos deportes como espectáculos culturales.
“Scioli nos tiene prometido el polideportivo. En 60 días lanzamos la licitación para ver si podemos comenzar las obras antes del segundo semestre del año”, señaló Zúccaro.
De salir todo bien, antes de fin de año se iniciaría la construcción de la obra, con una inversión de 7 millones de pesos, donde tanto chicos, adultos y abuelos podrán desarrollar sus actividades deportivas, físicas y culturales.
“Me parece un cambio estratégico para la juventud de Pilar y aquellos que no son jóvenes y practican deportes. Como pilarense es un orgullo”, sostuvo el primer mandatario local.
Con la obra, financiada por Provincia, Pilar será sede Regional de diversos deportes y eventos que se realizarán en el flamante Mini Estadio que estará ubicado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, entre el Estadio de Fútbol y el de Softbol, que está próximo a realizarse.
El Mini Estadio Cubierto va a contar con una superficie de piso libre donde se podrá armar dos canchas de Básquet, tres de vóley cruzadas o un estadio central. La capacidad será de 6 mil personas sentadas. En total el estadio va a tener los 3 y 4 mil metros cuadrados.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175