jueves 3, marzo 2011

Una nueva camioneta y más especialistas se suman al centro de rehabilitación de discapacitados

En los próximos días llegará a Pilares de Esperanza, otra unidad para el traslado de los pacientes. Fue adquirida tras la presentación de un proyecto en la Comisión Nacional de Discapacidad. Además suman médicos para atender la demanda de pacientes. Por mes, el lugar realiza 6 mil prestaciones.

En los próximos días llegará al centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza una nueva unidad  de traslado para las personas que necesitan llegar hasta el lugar para ser atendidos.

En los próximos días llegará al centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza una nueva unidad  de traslado para las personas que necesitan llegar hasta el lugar para ser atendidos. Pero ese no será el único material que llegará al centro ya que además, las autoridades pretenden sumar también más especialistas para lograr dar respuestas a los pacientes que se acercan.
Así lo confirmó la titular de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración y mentora del Centro de Rehabilitación, María del Carmen Zúccaro, ayer después de haber concretado una nueva entrega de pensiones nacionales (Ver aparte).
En ese sentido, en el caso del vehículo, la funcionaria explicó que el rodado fue adquirido tras la presentación por parte de la comuna de un proyecto que fue aprobado por las autoridades de la Comisión Nacional de Discapacidad.
“Es una camioneta Hyundai muy moderna que va a trasladar a la gente no solo al centro de Rehabilitación sino también a otros lugares para que cumplan con sus tratamientos”, especificó Carmen Zúccaro al tiempo que señaló que el móvil llegará en las próximas semanas.
Por otra parte, la mujer confirmó que también están abocados a la tarea de sumar más especialistas para poder responder a la demanda de los pacientes.
“El día a día en el Centro de Rehabilitación es agotador pero satisfactorio. Estamos atendiendo 6 mil prestaciones mensuales con resultados positivos. Pero además hay lista de espera, cosa que de verdad no esperábamos que suceda por lo que estamos agregando más especialistas para poder cubrir la demanda de atención”, cerró Carmen Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175