jueves 3, marzo 2011

Nueva entrega de pensiones nacionales, en lo que va de la gestión Zúccaro ya otorgaron 12 mil beneficios

Ayer más de 60 vecinos recibieron el subsidio. Son para abuelos, discapacitados y madres con siete hijos o más. El monto de la pensión es de más de 800 pesos y cuentan con una obra social. Ya preparan los operativos que llegarán a las localidades.

Ayer por la mañana en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante se concretó una nueva entrega de pensiones nacionales para beneficiarios del distrito de Pilar. En total, se adjudicaron más de 60 beneficios que fueron destinados para abuelos, personas con discapacidad y madres con siete hijos o más.
En ese sentido, ese número se suma a las cerca de 12 mil pensiones que ya se entregaron desde el inicio de la gestión del intendente Humberto Zúccaro.
Esa cantidad de beneficios fue revelada por la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Zúccaro quien además señaló que “es una cantidad muy importante”.
Asimismo la funcionaria destacó que las diligencias referidas a la tramitación de las pensiones “son ágiles, simples y demandan un corto tiempo”.
De hecho, desde la Dirección de Necesidades Especiales, su titular, Luis Rodríguez explicó que en la actualidad, los beneficios tardan en llegar entre siete meses a un año contra los cinco años que demoraban antes.
Los beneficiarios reciben un monto de dinero que asciende a más de 800 pesos y al mismo tiempo cuentan con una obra social que los ayuda a costear los tratamientos médicos que requiere cada paciente.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175