miércoles 2, marzo 2011

Con un imponente local, Mitsubishi Motors llegó a Pilar

Winbishi es sinónimo de excelencia de la mano de la mejor tecnología mundial: Mitsubishi Motors.

Con la apertura de su nuevo concesionario modelo en Pilar, Winbishi Motors,  la marca de los tres diamantes sigue creciendo en el mercado argentino con la llegada de productos Premium de diseño de avanzada y tecnología de punta.
Esta compañía, una de las marcas japonesas más importantes que hay, Mitsubishi, fue creada el 13 de mayo de 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái. La marca y el nombre Mitsubishi,  se refieren a “tres diamantes”. Su nombre deriva de las palabras “mitsu”, que significa tres, e “hishi”, que significa castañas de agua regulares. Hoy es un consorcio de compañías descentralizadas y en 1873 la compañía es bautizada como Mitsubishi Shokai.
En la Argentina tuvo gran penetración  y se instalaron varios concesionarios, uno de los más importantes ubicado en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana, Ramal Pilar, salida Ayres del Pilar.
Winbishi, de la mano fundadora de Cainelli y Winograd, pone a disposición de un público de Pilar y alrededores exigente un servicio integral de cuidado del automotor, apoyado en la trayectoria automotriz que poseen ambos en la República Argentina, tanto como concesionarios o distribuidores de distintas marcas en el país desde hace más de 40 años.
Winbishi cuenta con una superficie de 5000 metros cuadrados, poniendo a disposición de sus clientes Showroom de 0 KM., Usados seleccionados, Servicios Post Venta para autos Premium, Repuestos y Accesorios, Chapa y Pintura para autos Premium, Alineación y Balanceo, Life Style, Blindaje para autos Premium, entre otros.
Winbishi, además, exhibe las novedades de la marca japonesa, la pick up más potente del mercado, la L – 200 CR, en sus dos versiones: automática y manual, con un equipamiento digno de ser admirado, la nueva Outlander, con el mejor equipamiento dentro del mercado allroad, el nuevo Lancer, con su espectacular diseño y potencia, líder en el sector de los vehículos sedan y la todoterreno más poderosa del mundo, la Montero.
Mitsubishi Motors viene a consolidar en Winbishi sus tres principios rec tores: “Shoki Hoko” –Responsabilidad Corporativa hacia la sociedad, “Shoji Komei” – Integridad y transparencia y “Ritsugyo Boeki” -  Comprensión internacional mediante el comercio.
Winbishi es sinónimo de excelencia de la mano de la mejor tecnología mundial: Mitsubishi Motors. Los esperamos, o consúltenos al 02320-408486. Para obtener mayor información de la concesionaria, los productos y servicios que ofrece y también dudas o consultas hay que ingresar a www.mitsubishipilar.com la página de internet de este moderno concesionario. Además, aprovechando la expansión  y auge de las redes sociales se pueden seguir las principales  novedades de Mitsubishi Pilar en Facebook (buscar “Mitsubishi Pilar” en www.facebook.com).








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175