viernes 4, marzo 2011

Otra embestida de sectores K contra el intendente Zúccaro

Daniel Hirsch, integrante de la mesa kirchnerista y miembro del Partido Solidario, calificó al jefe comunal de “conservador”. Y le enrostró que “nunca dio muestras claras de su pertenencia al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina”. Reiteró que no apoyará al mandatario local en su intento de reelección y no descartó presentar sus propios candidatos locales.

Los sectores K salieron a criticar al intendente Zúccaro.

Una nueva embestida de sectores del kirchnerismo que no comulgan con el intendente Humberto Zúccaro se produjo, en el medio del debate respecto a cómo se planta el escenario K hacia las elecciones de octubre.
Daniel Hirsch, integrante de la Mesa Kirchnerista de Pilar y miembro del Partido Solidario, que propone a gobernador al diputado nacional Martín Sabatela, señaló que “en Pilar ocurre algo lamentable, que casi todas las expresiones partidarias son de derecha o centro derecha”.
En ese marco, criticó a Zúccaro al señalar que el primer mandatario “es conservador”, y reiterar, tal como lo expusieron algunos de sus compañeros, como Juan Luna del Movimiento Evita, que “no expresa al kirchnerismo”.
“Zúccaro nunca dio muestras claras de su pertenencia al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner. Es más, a los miembros de la Juventud Peronista les hizo dejar bombos y banderas afuera del acto de Gabriel Mariotto (disertó en Pilar la semana pasada), lo que enojó a muchos chicos, justamente en contra de una revalorización de la militancia en los jóvenes”, criticó Hirsch.
El dirigente de Manuel Alberti, cuyo nombre aparece en varias pintadas en esa localidad que proponen a Cristina Presidente, Sabatela Gobernador y Hirsch Conducción, reiteró que no apoyará a Zúccaro en su reelección, y no descartó que en el caso de que se habiliten colectoras (o listas de adhesión) presenten a nivel local a sus propios candidatos, aunque admitió que esa decisión no dependerá exclusivamente de ellos, sino de los cuerdos que se sellen a nivel nacional y provincial.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175