viernes 4, marzo 2011

La Municipalidad del Pilar organiza fiesta de bienvenida para la pilarense que participó del reality Gran Hermano

Loreley Donate será recibida por el intendente Humberto Zúccaro. La recibirán en Ruta 25 y Panamericana y la trasladarán en caravana al centro de Pilar. Vendrá con otros compañeros que también fueron expulsados del programa.

Loreley Donate, participante del reality show “Gran Hermano”, se transformó en los últimos meses en la pilarense más famosa de los últimos tiempos.

Loreley Donate, participante del reality show “Gran Hermano”, se transformó en los últimos meses en la pilarense más famosa de los últimos tiempos.
Y ahora, tras haber sido eliminada del programa, familiares, amigos y hasta la Municipalidad del Pilar ya están preparando una fiesta de bienvenida para cuando la mujer – modelo y ex soldado- vuelva a pisar suelo pilarense.
Su regreso será el próximo sábado y para esa ocasión, la familia de Loreley, los alumnos de su academia de modelos y la Municipalidad la van a esperar con “un espectacular recibimiento”, según un comunicado enviado a los medios.
Según pudo saber Pilar de Todos, el intendente Humberto Zúccaro habría comprometido con familiares su presencia, y Loreley sería recibida en ruta 25 y Panamericana y de allí será llevada en caravana hasta el centro de Pilar.
La chica, además, llegará al distrito acompañada por otros de sus “hermanitos”: Emanuel, Jésica, Leandro, Juan Pablo y otros reconocidos personajes del programa de televisión.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175