martes 1, marzo 2011

Continúa hoy el Plan de Documentación en Villa Astolfi

Desde ayer se puede tramitar el nuevo DNI en la plaza de esa localidad. Atienden desde las 6 hasta las 16 horas y entregan 300 números. La renovación cuesta 35 pesos más el valor de la foto.

A partir de las 6 de la mañana y hasta las 16 horas de hoy, se podrá tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad en la plaza de Villa Astolfi.

A partir de las 6 de la mañana y hasta las 16 horas de hoy, se podrá tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad en la plaza de Villa Astolfi por segundo día consecutivo. Entregarán 300 números. Los valores de los trámites van desde los 10 a los  35 pesos.
“Hay mucha gente que por varios motivos no puede hacerlo, no tiene los medios necesarios o no puede viajar, hay muchos factores, por eso lo quisimos traer a Astolfi”, señaló el delegado de esa localidad, Omar Barraza en diálogo con el programa radial Diario X (FM 100,3, lunes a viernes de 9 a 12).
Barraza explicó, además, que los interesados pueden gestionar desde el nuevo DNI, las renovaciones de los 8 y 16 años,  cambio de domicilio y la obtención del documento para aquellos que no lo tengan.
Los valores para la actualización de 5 a 8 años, que no generen nuevo DNI, se debe abonar 10 pesos; actualizaciones de la misma edad, que generen nuevo DNI, 25 pesos; mientras que la actualización de 16 años sale 15 pesos y las actualizaciones posteriores               , 35 pesos.
El canje de LE, LC o viejo DNI a nuevo DNI tiene un costo de 35 pesos, la solicitud de nuevo ejemplar para menores de 16 años, 25 pesos; la de mayor de 16 años, 35 pesos; y la solicitud de nuevo DNI Tarjeta, 25 pesos.
Los cambio de domicilio en el viejo DNI y en el nuevo DNI menor de 16 años vale 10 pesos y; en el nuevo DNI mayor de 16 años 25 pesos.
El camión del Ministerio del Interior se encontrará en las intersecciones de las calles Soler y Rondeau.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175