martes 1, marzo 2011

A través de una videoconferencia, la Presidenta inaugurará una planta avícola en Pilar

Será el próximo 15 de marzo en la reapertura de la ex fábrica San Sebastián, hoy en manos de la firma Tres Arroyos. Cristina Kirchner participará virtualmente del corte de cintas. Es la segunda vez que se utiliza esa tecnología para acercar el saludo de la mandataria. La anterior fue con la entrega de casas sociales en San Alejo.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará virtualmente el distrito de Pilar en el marco de la inauguración de la ex fábrica San Sebastián.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará virtualmente el distrito de Pilar en el marco de la inauguración de la ex fábrica San Sebastián, empresa que ahora está en manos de la firma Tres Arroyos.
La visita virtual de la mandataria, según altas fuentes de la comuna, será el próximo 15 de marzo y se concretará con la utilización de una videoconferencia por medio de la cual la Presidenta tomará contacto con las autoridades municipales y con los empleados de la planta ubicada en el Barrio Pinazo, de Del Viso.
No es la primera vez que Pilar recibe la visita virtual de la Jefa de Estado. Es que ya en otra oportunidad, en noviembre de 2008, la presidenta había participado de la inauguración de 105 viviendas sociales. (Ver http://www.pilardetodos.com.ar/20081115/viviendasnota.html ).

Una fábrica en marcha
La ex avícola San Sebastián abrirá nuevamente sus puertas tras haber permanecido cerrada por más de 8 años. Ahora, de la mano de la empresa Granja Tres Arroyos, la firma se dedicará en primera instancia a la distribución para luego desarrollar todo el proceso productivo.
Pero además, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que puso en marcha la Comuna y por medio del cual, las empresas colaboran con la comunidad, Tres Arroyos encarará la tarea de la construcción de un destacamento policial.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175