viernes 4, marzo 2011

Asaltan a otro comercio de venta de celulares y atrapan a un menor de edad

Fue en Villa Astolfi cuando un chico de 17 años ingresó al local fingiendo ser un cliente. En el interior exigió dinero y amenazó al dueño con un arma. Éste se quiso defender y recibió un disparo en la espalda. El ladrón fue apresado por la policía. En menos de 48 horas es el segundo ataque violento.

El adolescente apresado quedó a disposición de un fiscal de fuero penal juvenil, que lo indagará en las próximas horas.

En menos de 48 horas, delincuentes atacaron a balazos a otro comerciante que se dedica a la venta de celulares pero esta vez en el barrio de Villa Astolfi, en Pilar.
El hecho ocurrió el miércoles en un local que está ubicado en la calle Santa Fe al 2800 cuando un chico de 17 años ingresó al lugar fingiendo ser un cliente. Pero una vez en el interior exigió dinero y amenazó al dueño, conocido como Marcos Guzmán.
Sin embargo, como Guzmán lo conocía intentó defenderse. Forcejeando, sacó al joven del comercio y éste le disparó por la espalda. La bala ingresó por el omóplato y salió por el pecho.
El ladrón escapó sin robar nada. Mientras que Guzmán le contó a la policía qué había pasado y quién había sido su agresor, por lo que concurrieron hasta su casa y lo detuvieron.
El adolescente apresado quedó a disposición de un fiscal de fuero penal juvenil, que lo indagará en las próximas horas.
En tanto, según un parte médico brindado ayer por la mañana por la Secretaría de Salud, “la bala no causó mayor daño, no entró a la cavidad torácica”, por lo que el paciente fue dado de alta a las pocas horas de haber ingresado al centro asistencial.

El caso, es el segundo que ocurre en menos de 48 horas. (Ver: Tremenda balacera contra un comerciante de Pilar en pleno centro)







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175