lunes 28, febrero 2011

La menor desaparecida en Pilar estaba de vacaciones en Uruguay

Durante la noche del miércoles pasado se comunicó con una amiga por el chat, le dijo que estaba bien y que volvía en un mes. Sus padres viajaron el sábado por la noche a buscarla y ya están en el país.

Así después de diez días de incertidumbre total, Belén apareció por la web para avisar que estaba bien.

María Belén González Magi finalmente regresó a su hogar. La menor de tan sólo 15 años estaba desaparecida desde el pasado 16 de febrero y gracias a una conversación por el chat con una amiga, averiguaron que estaba en Piriápolis, Uruguay. Sus padres viajaron el sábado para traerla al país.
“Belén está bien según lo que me dice, me cuenta que está de viaje, y que vuelve en un mes, o un poco más, pero está bien, ella decidió irse”, escribió, el miércoles pasado en el grupo de Facebook que abrieron para buscarla, Carolina, amiga de la menor.
Así después de diez días de incertidumbre total, Belén apareció por la web para avisar que estaba bien. Tras varios intentos de sus amigas por saber algo de ella, la menor se comunicó a través del chat del Messenger con Carolina, quién rápidamente se puso en contacto con los padres de la chica desaparecida, Patricia y Sergio.
“No tengo datos precisos de nada, pero Belén está bien. Como dije antes, se fue de viaje y vuelve en aproximadamente un mes según lo que me dice. Ya le dije que avisé a sus padres sobre esto. Ella me dice que ya les avisó, de eso no se nada, hasta donde sabía yo ellos no tenían idea de esto, pero ella dice que ya saben“, escribió ese mismo día en Facebook Carolina.

Mensajes
Cuando por fin Belén dio señales de vida, fue muy escueta en sus mensajes. Durante la conversación con su amiga, Carolina le escribió: “Solamente decime una cosa y no me hablés más si no querés. ¿Está todo bien?, ¿Tenés todo los que necesitás o necesitás algo?”, a lo que Belén le respondió: “No, estoy perfecta, gracias igual”. Además, cuando le preguntó cuánto tiempo pensaba quedarse, la menor desde Uruguay le contestó “un tiempo”.
Gracias a estos mensajes los padres de Belén supieron que su hija se encontraba en Piriápolis. El sábado viajaron a encontrarse con la menor y ya se encuentran los tres en el país.
“Los papás encontraron a Belén. Están con ella en Piriápolis. Se reúnen con nosotros en Riachuelo. Gracias a todos por su colaboración y preocupación. Mandemos buenas ondas para que puedan entenderse mejor”, es unos de los últimos mensajes que aparecieron en el grupo de Facebook que ahora se llama “Belén, te encontramos”.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175