viernes 4, marzo 2011

En menos de una semana darían de alta al comerciante baleado en el centro de Pilar

Humberto Asturiano recibió 5 impactos de bala en un brutal intento de robo. Milagrosamente ningún proyectil le produjo lesiones en órganos internos. Ayer fue trasladado a una sala de menor complejidad.

“La evolución es favorable, calculo que en tres o cuatro días, no más, se le estaría dando el alta”, señaló el Subsecretario de Salud y Co Director del Hospital Central de Pilar, Gustavo Nioti.

Humberto Asturiano, el comerciante del centro de Pilar que fue brutalmente baleado en un intento de robo, se recupera milagrosamente y sería dado de alta en menos de una semana.
Así lo indica el parte médico que brindaron ayer autoridades de la Secretaría de Salud, en donde se explicó que el dueño del local era trasladado ayer de terapia intensiva, luego de ser operado, a una sala de menor complejidad.
“La evolución es favorable, calculo que en tres o cuatro días, no más, se le estaría dando el alta”, señaló el Subsecretario de Salud y Co Director del Hospital Central de Pilar, Gustavo Nioti.

El robo
El intento de robo se produjo cerca de las 10 horas del pasado martes cuando 4 personas aparentemente con fines de robo se acercaron a bordo de un auto Volkswagen Gol gris. Un joven habría ingresado al local con intenciones de robar al comerciante pero Asturiano se habría negado al atraco, aunque las fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos aseguraron que “no hay que descartar ninguna hipótesis” y llamó la atención la violencia con la que actuaron los agresores.
Cincos disparos alcanzaron al hombre de 53 años, quien se encontraba maniatado, pero milagrosamente ninguno dañó órganos internos, y las hemorragias que le produjeron fueron rápidamente frenadas con prendas de vestir que había en el local y otras de los vecinos que lo socorrieron.
Tras la balacera, los malvivientes se habrían escapado en un Volkswagen Gol color gris, luego de correr algunos metros hasta alcanzarlo. Aún no hay rastros de los agresores.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175