jueves 24, febrero 2011

Para el intendente Zúccaro, la toma de terrenos en Lagomarsino es “política barata”

Así lo definió el jefe comunal tras la denuncia de militantes del Polo Obrero que aseguraban que habían sido amenazados con armas de fuego para que abandonaran los cortes de ruta. Además señaló que “hay temas más importantes”, aunque adelantó que mañana recibirá a los ocupantes.

“Me parece que hay temas más importantes y creo que esto se está politizando”, opinó Zúccaro.

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se refirió ayer a las duras acusaciones que recibió por parte de militantes del Polo Obrero que están apoyando a las 150 familias que mantienen tomado un terreno en la localidad de Luis Lagomarsino.
Denunciaron que el lunes fueron amenazados por una “patota armada” que los amedrentó para que abandonaran las manifestaciones y cortes de ruta (Ver Usurpación en Lagomarsino: Sigue la toma y denuncian la aparición de patotas armadas).
El jefe comunal minimizó el tema y opinó que la situación pasó al terreno de la “política barata”.
“Me parece que hay temas más importantes y creo que esto se está politizando”, opinó Zúccaro ante la pregunta de Pilar de Todos, ayer después del acto por el aniversario de la Firma del Tratado del Pilar.
Asimismo, y ante la confirmación por parte de los manifestantes de que volverán a pedir reunirse con el intendente, Zúccaro dijo que los va a recibir aunque al mismo tiempo sentenció: “A la familia pilarense toda la política barata, no”.
La toma ya lleva más de un mes, y unas 150 familias piden que parte de los predios, que tendrían dueño y no estarían dispuestos a vender, les sean cedidos para erigir allí sus viviendas.
Parte de los ocupantes fueron convencidos para abandonar el lugar, pero el ala más duras, la que está siendo acompañada por el Polo Obrero, no afloja.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175