viernes 7, enero 2011

Sudamericana recorrió las casas de los vecinos que protestaron por el servicio

Una cuadrilla de obreros buscaba constatar si había problemas en la presión. Algunos vecinos dicen que se sintieron “intimidados”, aunque jamás recibieron otra cosa por parte de los trabajadores de las preguntas de rigor relacionadas con la prestación. Pero una mujer dijo que le cambiaron un caño y el agua comenzó a salir con menos presión.

La empresa Sudamericana de Aguas recorrió los domicilios de las personas que el viernes pasado presentaron un petitorio.

La empresa Sudamericana de Aguas recorrió los domicilios de las personas que el viernes pasado presentaron un petitorio en donde se quejaban por las deficiencias del servicio (ver http://www.pilardetodos.com.ar/20110108/sudamericana-nota.html).
Una cuadrilla de operarios de la compañía constató in situ los presuntos inconvenientes a los que hacían referencias los frentistas.
En algunos casos la situación tendía a normalizarse, habida cuenta de que disminuyeron los cortes de luz y las temperaturas no fueron tan elevadas como la semana pasada.
En diálogo con Pilar de Todos algunos de los frentistas señalaron que la situación los incomodó y que más que una visita “técnica pareció más una intimidación”.
“Muchas veces habíamos reclamado por teléfono y tuvieron que esperar a que vayamos a la puerta de la empresa a quejarnos para que vengan. Quizá no quieren que hagamos la marcha de mañana (por hoy) viernes”, señaló una de las personas que fue visitada por Sudamericana.
Otros vecinos indicaron, en efecto, que el servicio tenía a normalizarse o al menos “a no ser tan calamitoso como días pasados”, aunque un hombre señaló que si bien tenía buena presión le cambiaron un caño y ahora en algunos momentos el fluido sale a cuenta gotas.








 
 
 
 
 
 
 



 
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