jueves 30, diciembre 2010

Con un fuerte apoyo a Zúccaro y Cristina, Diego Vivas se anotó en la carrera electoral

Fue ante más de 400 personas en un acto en Alberti. Pidió acompañar al intendente en un nuevo mandato, y seguir respaldando a Cristina Kirchner. Rechazó que reclame un lugar en las listas o el Ejecutivo. La Agrupación Causa Peronista es el primer espacio K que pide una nueva postulación del jefe comunal.

En un acto que reunió a más de 400 personas, Vivas mostró permanentemente su respaldo a Zúccaro.

Con un multitudinario acto en Alberti, el dirigente social Diego Vivas mostró públicamente su apoyo a la re reelección del intendente Humberto Zúccaro para los comicios generales del año que viene, en donde el jefe comunal intentará ir por un tercer mandato.
En un acto que reunió a más de 400 personas, entre las que se destacaban varios funcionarios municipales, Vivas mostró permanentemente su respaldo a Zúccaro, y también a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En rigor, el acto tuvo como fin el realizar un brindis por fin de año, en la sede de la Cámara de Comercio de Alberti, pero se tiñó de política. También hubo fuertes menciones hacia el titular del OPDS, José Molina, y la fallecida hermana del intendente, Gladys Zúccaro.
Durante poco más de 20 minutos, Causa Peronista proyectó en pantalla gigante un video en donde se repasaron los 8 años de existencia de la organización, el trabajo social y el político. Allí se combinaban imágenes de trabajadores de las cooperativas, de ayuda social, de Gladys Zúccaro, de Humberto Zúccaro, José Molina y, por supuesto, Néstor y Cristina Kirchner.
Además, en su discurso Vivas destacó “la invalorable ayuda recibida” por parte de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y de la responsable de la Dirección de Microemprendimientos de Pilar, Sandra Fasio.
“No hay dudas de que el próximo intendente de Pilar va a seguir siendo nuestro conductor Humberto Zúccaro, y que todos tenemos que apoyar a Cristina, trabajando por nuestros vecinos, de la mano de este proyecto nacional y popular, que dignifica cada día más a la gente”, expuso Vivas ante la nutrida concurrencia, entre los que estaban varios funcionarios Municipales, como la Subsecretaria de Desarrollo Social, Susana Do Nascimento, el Subsecretario de Salud, Gustavo Nioti, la ex concejal y funcionaria del área de Salud, Isabel Arata, y la ex edil Carmen Rivera. Además de varios históricos dirigentes políticos, como Oscar “Pilo” Fernández y el ex edil peronista Néstor Campofreda.

—¿Este acto te anota para la carrera electoral del año que viene?—, preguntó Pilar de Todos a Vivas.
—En carrera estamos siempre. Pero eso no significa ser o no candidato o pedir un puesto de funcionario. Hace 8 años que venimos trabajando con la agrupación, y es el intendente el que decidirá dónde uno puede servir más. De lo que no tenemos dudas es en apoyar a Zúccaro y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner—, enfatizó Vivas.

Causa Peronista se constituyó en la primera organización K de Pilar (además de las alineadas con Zúccaro, como la Juventud Peronista) en aclamar la nueva postulación de Zúccaro, a diferencia de otras agrupaciones no encolumnadas detrás de Zúccaro, que incluso ponen distancia del jefe comunal.







 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175