jueves 30, diciembre 2010

Del Viso ya cuenta con las nuevas instalaciones del Registro Civil

Fueron inauguradas ayer por la tarde con la presencia de autoridades provinciales. La sede ahora se ubica en French e Independencia, a pocos metros de la estación de trenes. Apuntan a incrementar aún más los trámites y la comuna se ofreció a colaborar con el personal.

Ahora, la nueva oficina está ubicada en pleno centro de Del Viso, en la intersección de las calles French e Independencia a muy poco metros de la estación de trenes.

Desde ayer por la tarde la localidad de Del Viso ya cuenta con las nuevas instalaciones del Registro Civil cuyo organismo debió mudarse debido a la falta de espacio que se evidenciaba en la sede anterior.
Ahora, la nueva oficina está ubicada en pleno centro de Del Viso, en la intersección de las calles French e Independencia a muy poco metros de la estación de trenes.
La oficina fue inaugurada oficialmente ayer en un acto que contó con la presencia del Subsecretario de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Juan Pablo Álvarez Echagüe, el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y distintas autoridades de la provincia.
En ese marco, Álvarez Echagüe sintetizó que durante el año “ya se abrieron o remodelaron más de 40 delegaciones” al tiempo que con los programas del Derecho a la Identidad del niño “ya se han inscripto y obtenido sus DNI y partidas de nacimiento, casi 26 mil chicos”.
Por su parte, el intendente Zúccaro festejó la reinauguración de las instalaciones del Registro Civil y reconoció que hasta el momento “no había una delegación adecuada”.
Además, finalizó con el compromiso de que si es necesario, la comuna colaborará con el personal para la atención de los vecinos.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175