martes 28, diciembre 2010

Unirán el shopping Pilar Point con uno de los locales de los supermercados La Economía

Apuntan a beneficiarse mutuamente ambos complejos comerciales. La vinculación será por la parte trasera de ambos locales. Los trabajos comenzarán los primeros meses de 2011.

Los cambios forman parte del proyecto original, y las tareas de vinculación redundarán en un beneficio inmediato a los dos complejos comerciales.

Apuntando a fortalecer las inversiones en Pilar, desde febrero comenzarán las obras de vinculación del Shopping Pilar Point con el céntrico supermercado de la cadena La Economía, ubicado sobre calle Tucumán.
Los cambios forman parte del proyecto original, y las tareas de vinculación redundarán en un beneficio inmediato a los dos complejos comerciales.
Desde Pilar Point, el gerente del Shopping, Darío Filkenstein, señaló que los trabajos, que comenzarían los primeros meses del año que ya está por comenzar, le darán a los visitantes del shopping la posibilidad de poder unificar en un paseo de compras un supermercado, es decir un fuerte atractivo que se suma a los que ya ofrece el shopping, además de dotar a Pilar Point y a la Economía, lógicamente, de nuevos ingresos y accesos. Es decir, al supermercado se podrá ingresar desde ruta 8 y al shopping desde la calle Tucumán.
Además, se aumentará la capacidad de cocheras de la Economía, ya que Pilar Point cuenta con 3 niveles de cocheras en subsuelo.
Entre las tareas a ejecutar, los inversores deberán unir ambos centros de compras con un paso que corrija las diferencias de nivel en altura entre ellos, lo que demandará algunas semanas de trabajo.
Pero además, tanto desde Pilar Point como desde La Economía no descartan sumar a la oferta el edificio de bomberos, ya que en pocos meses el cuartel se mudará a otro local más cercano a ruta 8, y quedarán las oficinas que la Sociedad de Bomberos allí tiene y alquila a terceros.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175