miércoles 29, diciembre 2010

El duhaldista César Ortega, con Massa, Glaría y Galmarini

El precandidato a intendente por el duhaldismo de Pilar, César Ortega, participó el lunes de un acto en el Sindicato De Plástico.

El precandidato a intendente por el duhaldismo de Pilar, César Ortega, participó el lunes de un acto en el Sindicato De Plástico, junto a Sergio Massa, intendente de Tigre, y los referentes Fernando Galmarini y Rubén “Hueso” Glaría.
Participaron del evento concejales, diputados provinciales, candidatos a intendente, jefes de gobierno comunal, sindicalista, deportistas y militantes.
“Se pudo disfrutar de un momento ameno y de buen nivel político. Massa enfocó sus palabras en el trabajo político que realiza y seguirá realizando en pos de una mejor sociedad, pacifica, justa y ordenada. Sin hacer referencia a su candidatura, se comprometió a seguir trabajando porque considera que el espacio existe y que después de que a los 38 años la política ya le diera todo, su compromiso de trabajar es aún mayor”, comentaron desde el entorno de Ortega.
Ortega, de paso, se lamentó por no haber podido concurrir al brindis que convocó la Agrupación Unión Federal, en donde se propuso crear el espacio “Diálogo Pilarense” (ver aparte).








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175