martes 28, diciembre 2010

Muestra Colectiva de Artistas en el Shopping Pilar Point

Será desde mañana miércoles y hasta el próximo 18 de enero. Se podrán ver las obras de cinco artistas plásticos. La entrada es libre y gratuita.

http://www.quasarcomunicacion.com.ar/pilarpoint/2010/muestradiciembre.gif Se exhibirán en los pasillos de Pilar Point las obras de cinco artistas.

Desde el miércoles 29 de diciembre hasta el martes 18 de enero se exhibirán en los pasillos de Pilar Point, las obras de cinco artistas: Jorge Bournissen, Alejandra Silva, Leonardo Lambrecht, Francisco Mainella y Hernán Tomaselli.
Durante estos días se podrán apreciar los trabajos de estos cinco reconocidos artistas plásticos con entrada libre y gratuita de 10.00 a 21.00 hs. en Pilar Point ubicado en Estanislao López - ex ruta 8- e Ituzaingó, Pilar.
Jorge Bournissen, oriundo de  Presidente Derqui, tiene 25 años y ha realizado exhibiciones en distintas ciudades, principalmente en Pilar, San Miguel y en Derqui. Además, es escultor y realiza imágenes religiosas en diversos materiales  por encargo, así como también muralismo y decoración de Iglesias, con carácter pictórico religioso.
Por su parte Alejandra Silva, es profesora de Artes Visuales egresada de la “Escuela de Artes Visuales Antonio Berni”. Realizó exhibiciones en el Complejo Cultural Plaza de San Martín, en el Centro Cultural Alberto Olmedo Municipalidad de Tres de Febrero y en la Casa Municipal de Cultura de Presidente Derqui. Además, ha realizado presentaciones en distintos salones artísticos y realizó la escenografía para la obra "Exóticas escenas cotidianas”.
Leonardo Lambrecht realizó el profesorado en la Escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de la Boca y realizó diversas presentaciones de sus trabajos en Pilar, Derqui y La Matanza. Además, es programador, realiza creaciones de gráficos por computadora, Infografía e Ilustración. Trabaja como diseñador de logos, publicaciones y páginas web y desarrolla animaciones 2D y 3D.
Francisco José Mainella, de 58 años, es comerciante en el rubro automotor. Su afección por el dibujo y la pintura nacen de muy joven, cuando pintaba con acuarelas y temperas. Realizó un curso de dibujo técnico en el colegio industrial que le permitió ampliar sus conocimientos en el manejo de la perspectiva.
Hace sólo dos años que comenzó a pintar con óleos sobre tela, de manera casi autodidacta, con algunos concejos y conceptos de personas del ambiente. Para sus pinturas elige el impresionismo y paisajismo, donde cree que desarrolla mejor su gusto artístico.
Por último, Hernán Tomaselli, con 23 años se desarrolla como profesor y realizó sus estudios en el profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Artes Visuales de San Miguel. Exhibió sus obras en muestras en conjunto con profesores y alumnos de la escuela de Artes Visuales, en el Centro de Museos de Buenos Aires -en "La Noche de los museos" y en diversos salones de arte y museos de San Miguel y Capital Federal.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175