martes 28, diciembre 2010

Ola de calor provocó incendio en el predio de La Montonera

El fuego se mantiene desde hace al menos dos días. Los bomberos lo tienen controlado pero las altas temperaturas los mantienen en alerta. El fuego está consumiendo restos de poda que se depositan en ese predio. Densas columnas de humo complican la circulación por la zona.

Las altas temperaturas generaron el incendio en ese lugar, ubicado camino al Parque Industrial.

Desde hace por lo menos dos días, un incendio en el predio de La Montonera mantiene en alerta a los bomberos de Pilar. Las altas temperaturas generaron el incendio en ese lugar, ubicado camino al Parque Industrial, de los restos de poda que allí se depositan y que provienen de diferentes partes de todo el distrito.
Ayer, la densa columna de humo se divisaba desde la ruta Panamericana a varios Km de distancia, lo que generó un espesor en el ambiente y dificultades en el tránsito. Si embargo, por el color del humo, hizo pesar que además de restos de poda, el incendio alcanzó otros elementos como neumáticos y basura en general – elementos que no están permitidos depositar en ese predio, pero que se perciben en el suelo del mismo -.
Además, al menos unas cuatro veces, los camiones de bomberos voluntarios salieron desde el cuartel del centro de Pilar hasta La Montonera para controlar las llamas.
Estas últimas semanas, la actividad de los bomberos fue sin pausa. En los primeros días del mes, un voraz incendio destruyó íntegramente las instalaciones del restaurante Pilar Viejo, siendo uno de los casos más resonantes de los últimos días.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175