miércoles 29, diciembre 2010

La comuna encara hoy la última inauguración del año de un espacio público

Se trata de una plaza ubicada en el barrio “El Progreso” de la localidad de Fátima. El lugar fue acondicionado por los alumnos de las Escuelas Municipales. Del corte de cintas participará el jefe comunal, en un acto que se hará por la tarde.

El corte de cintas será hoy a las 17.30 con la presencia del Intendente Municipal Humberto Zúccaro.

Hoy por la tarde, autoridades de la comuna de Pilar llevarán adelante la última inauguración del año. Se trata de un espacio público que está ubicado en el barrio El Progreso de la localidad de Fátima.
Allí, en las calles Federico Lacroze y Fabre, se erige una nueva plaza que fue acondicionada por los alumnos de los diferentes cursos de las Escuelas Municipales.
En ese sentido, los estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos y entre otros trabajos realizaron el cercado del predio, colocaron material caliente en las entradas y acondicionaron cada sector.
La plaza cuenta con un mástil, su bandera y una placa identificatoria. También se colocaron alrededor de 100 plantas, árboles y arbustos. El lugar se completa con 6 bancos de hierro y madera, 3 cestos de basura, 2 mesas tipo ajedrez con 4 bancos cada una y una mesa integrada tipo picnic.
Asimismo, también se colocaron juegos. En el lugar se colocaron 1 torre  de múltiples usos con tobogán incluido, 2 caballitos, 2 resortes, 1 calesita para 9 niños, 1 pórtico con 2 hamacas de zuncho y 1 tobogán curvo.
El corte de cintas será hoy a las 17.30 con la presencia del Intendente Municipal Humberto Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175