miércoles 29, diciembre 2010

Empresa líder en el mercado del calzado desembarcará en Pilar el año que viene

Se trata de la firma Grimoldi. Se emplazará en el Km 48 de la Ruta 8 y estiman que generará 400 puestos de trabajo. El anuncio de la llegada de la empresa lo hizo la Presidente de la Nación en una reunión privada con el intendente y autoridades de la industria. Estará en funcionamiento en el segundo semestre del 2011.

La primera mandataria hizo el anuncio de la llegada a Pilar de Grimoldi, la cual se emplazará en el Km 48 de la Ruta 8.

El próximo año 2011 arranca con buenas noticias en el terreno de la industria pilarense. Es que en los primeros meses de año que ya llega se comenzará a trabajar para el desembarco en el distrito de una de las firmas más importantes del mercado del calzado: Grimoldi.
Así lo anunciaron ayer fuentes oficiales, al dar a conocer una reunión que el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, mantuvo en la Casa Rosada con la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, la Ministra de Industria, Débora Giorgi y las máximas autoridades de Grimoldi S.A.
La primera mandataria hizo el anuncio de la llegada a Pilar de Grimoldi, la cual se emplazará en el Km 48 de la Ruta 8, lugar en el que hasta hace unos años se encontraba la firma L´ oreal de París.
Grimoldi realizará en Pilar una inversión millonaria de casi 5 millones de dólares, para la creación de una nueva planta la cual, además, generará cerca de 400 puestos de trabajo.
En ese predio, Grimoldi instalará una fábrica de suelas, un depósito y oficinas de administración, logística y venta.
A principios del 2011 comenzarán las obras de construcción las que se presume estarían finalizadas en el primer semestre del año.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175