miércoles 22, diciembre 2010

En un acto con Policías, Zúccaro reclamó al Estado provincial y nacional “políticas de seguridad”

Fue en un acto en Del Viso, ante altos jefes policiales de la región. Reclamó más trabajo en conjunto. “La gente lo está pidiendo a gritos, pero sin mano dura ni garantista, sino mano justa”, expresó el jefe comunal.

El intendente de Pilar Humberto Zúccaro reclamó al Estado Provincial y Nacional políticas de seguridad para enfrentar la delincuencia.

El intendente de Pilar Humberto Zúccaro reclamó al Estado Provincial y Nacional políticas de seguridad para enfrentar la delincuencia.
El jefe comunal participó ayer por la tarde de un acto policial con motivo de un nuevo aniversario de la Bonaerense, en Del Viso, en donde destacó la labor de la fuerza, la que no siempre, según expuso, es “acompañada” por La Justicia y el Estado.
“La gente pide más seguridad, que no va a venir con más mano dura, sino devolviendo los valores humanos a la población, y con el trabajo de todos en conjunto. Nosotros estamos pidiendo a los gritos políticas de seguridad desde Nación y Provincia. Con un Municipio que va a acompañar a la Policía, pero no la va a suplir. Necesitamos políticas de Estado de seguridad, sin mano dura ni garantista, sino mano justa”, expuso Zúccaro ante un centenar de uniformados.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175