jueves 23, diciembre 2010

Saludos festivos

Queridos vecinos:

                               Como habitualmente lo hago al llegar esta fecha, me dirijo nuevamente a todos Uds. para acercarles mi mensaje con motivo de las tradicionales celebraciones que se avecinan.

                               Cada uno de nosotros habrá tenido diferentes vivencias durante este año del bicentenario que serán positivas o negativas, lo que indefectiblemente implica haber transitado el arduo camino del diario vivir.  

                               Y seguramente como me ha pasado a mí, la vorágine diaria nos encontró casi sin darnos cuenta, con el final de este año calendario. Por eso los estimulo a que por un momento detengamos la marcha para poder reflexionar, para ver dónde estamos parados y qué rumbo vamos a tomar, tanto en lo personal como en lo laboral; pero especialmente el rumbo que le vamos a dar a nuestro contexto familiar.  

                               En mi concepción moral y religiosa, considero que el tiempo de Nochebuena y Navidad es el punto justo de inflexión y el momento más apropiado para renovar nuestro compromiso con los valores tradicionales, aquellos que le dan verdadero sentido a la vida… Los mismos valores que a los Argentinos, históricamente, nos dieron identidad como pueblo y como nación.  

                               Por eso queridos vecinos, los invito a que en 2011 transitemos juntos el camino de la paz y de la unidad familiar, el sendero de luz que implica la esperanza y la fe en el tiempo que se avecina.   Que con nuestro compromiso y nuestro diario accionar, honremos y dignifiquemos el Ser Nacional.  Y que también breguemos por las acciones positivas y solidarias como muestra de nuestro amor al prójimo,  luchando  juntos  por  la  unidad y  por el  crecimiento de Pilar y  de su gente,  que no es otra cosa que apostar al futuro y a la grandeza de nuestra Patria. 

Son los sinceros deseos de

Dr. Humberto Zúccaro y Sra.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175