martes 21, diciembre 2010

Rotary Club Pilar Norte donó un freezer y una cocina industrial al Hogar Del Milagro

Así agilizarán las tareas diarias en la cocina. La institución alberga a 19 niños de entre 2 y 12 años, derivados de los juzgados de San Martín y San Isidro.

Este tipo de Subvención es  parte del programa “Visión Futura” que Rotary Internacional lanzó en julio de este año.

Rotary Club Pilar Norte entregó un freezer y una cocina industrial al Hogar de niños Del Milagro de Pilar. La institución alberga a 19 niños de entre 2 y 12 años, derivados de los juzgados de San Martín y San Isidro.
Gracias a una Subvención de Distrito Rotario 4825 y al aporte de las socias, RCPN pudo donar una cocina industrial, con fuentes y bifera; y un freezer nuevo al Hogar Del Milagro, lo que permite agilizar y organizar mejor las tareas diarias en la cocina de la institución.
Durante la entrega, realizada el sábado 4 de diciembre, se coloco una placa recordatoria de la donación en el pasillo de entrada del Hogar.  Además, las socias aprovecharon para pasar la tarde con los chicos del hogar y compartir  leche chocolatada y medialunas en el patio del lugar.
Este tipo de Subvención es  parte del programa “Visión Futura” que Rotary Internacional lanzó en julio de este año. Para obtener este tipo de subvenciones distritales, los clubes deben presentar una propuesta de índole humanitaria que beneficie a la mayor cantidad de personas posibles. Las rotarias de Pilar Norte propusieron modernizar la cocina del Hogar Del Milagro y fueron elegidas entre otros seis proyectos.
 

Más ayuda
Si bien la donación realizada por las socias de RCPN contribuye a mejorar la calidad de vida y el funcionamiento de hogar, la institución necesita de la comunidad para continuar brindando un lugar a muchos chicos que de otra manera estarían en la calle.
El hogar precisa mosquiteros para siete ventanas, arreglar un ventilador de techo y reparar la zinguería para que no ingrese agua cuando llueve.
“Los chicos reciben mucha atención, afecto y cuidados por parte de las hermanas que los atiende. Tienen ayuda del Banco de Alimentos y donaciones de gente de la zona pero las necesidades son muchas. Nuestro club continuará apoyando al hogar, le pedimos a la comunidad pilarense que se acerque y colabore”, finalizó Butterworth.
Aquellos interesados en ayudar al Hogar Del Milagro pueden comunicarse al 430576 o enviar un mail a Rotaryclubpilarnorte@gmail.com.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175