miércoles 22, diciembre 2010

El Club de Campo Pueyrredón  reconoció a maestras con asistencia perfecta

Se entregaron 7 órdenes de compra en Falabella a docentes de la Escuela Nº 13 de Villa Rosa. Resaltaron la importancia del ejemplo para los alumnos, colegas y otros barrios.

La Comisión solidaria del Club de Campo Pueyrredón de Pilar decidió reconocer a las maestras con asistencia perfecta de la Escuela Nº 13 de Villa Rosa que ellos apadrinan. Las siete maestras del establecimiento recibieron órdenes de compra en Falabella.
Como parte del trabajo solidario que el Club Pueyrredón realiza en la Escuela Nº 13 apadrinándola hace más de 10 años, este fin de año decidió reconocer a las docentes que asistieron todos los días a su trabajo en el establecimiento educativo.
“Este año quisimos ir más allá de lo edilicio y nos ocupamos de necesidades de los alumnos, de los viajes de los chicos de 6º año, las medallas de los egresados y quisimos reconocer a las docentes que no faltaron en todo el año", señalaron desde el Club, quienes agregaron: “Es  un reconocimiento al esfuerzo, un valor que esta tan devaluado hoy en día. Y como estamos convencidos que solo con educación y más educación saldremos adelante como país, quisimos premiar a las docentes que han hecho un plus de esfuerzo y pese a tener un estatuto tan permisivo, han priorizado la necesidad de sus alumnos de aprender y han dado el ejemplo esforzándose por no faltar”.
Las siete maestras premiadas recibieron por parte de integrantes de la comisión solidaria, en los actos de fin de año realizados el 14 de diciembre,  una orden de compra en Falabella por 800 pesos para celebrar la navidad.
“Nos parece que vale la pena difundirlo para que otros barrios comprometidos con su comunidad imiten el gesto para incentivar a los docentes de las escuelas de su localidad a cumplir con su tarea, aunque sea esforzándose por no faltar y para que sus alumnos imiten el esfuerzo en esmerarse en aprender. Este es un aporte para fortalecer la educación pública desde el sector privado”, agregaron vecinos del Club Pueyrredón.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175