jueves 23, diciembre 2010

El taller de arte integrador del centro de rehabilitación municipal entregó certificados a sus alumnos

Ayer miércoles 22 de diciembre en el Centro de Rehabilitación Municipal “Pilares de Esperanza” se llevó a cabo la entrega de certificados  de reconocimiento a la labor realizada por los alumnos del Taller de Arte Integrador a cargo de la Lic. Raquel Bagadadi.

El acto estuvo presidido por la secretaria de Educación Cultura e Integración María del Carmen Rodríguez, el secretario de Salud Dr. Jorge Del Rio y varios directivos del centro.

El acto estuvo presidido por la secretaria de Educación Cultura e Integración María del Carmen Rodríguez, el secretario de Salud Dr. Jorge Del Rio y varios directivos del centro; entre ellos el director Fabián Napoli y la subdirectora Mariana Alberini.
la coordinadora del taller, destacó el fuerte compromiso de su alumnado, remarcando que “durante el transcurso del taller, sus integrantes pudieron potenciar sus capacidades creativas, recuperando la confianza en sí mismos, al tiempo que disfrutaron de una actividad terapéutica, que les permitió profundizar lazos con personas, que al igual que ellos atraviesan por situaciones dolorosas”.
En ese aspecto el secretario de Salud, Dr. Jorge del Rio, indicó que Pilar es uno de los pocos municipios de la Provincia de Buenos Aires, que orientan acciones tendientes a integrar a seres que presentan alguna discapacidad física y/o mental.
La profesora María del Carmen Rodríguez aprovechó la jornada para expresar sus palabras de admiración y felicitaciones para con los miembros del taller. Además entregó en mano varios de los diplomas.
La jornada finalizó con un brindis, en el cual todos los miembros del taller intercambiaron deseos para el año entrante y contaron sus experiencias vividas en el transcurso del 2010, también recalcaron sus mejoras físicas y emocionales luego de su paso por el Centro de Rehabilitación “Pilares de Esperanza”  y puntualmente por el Taller.
Debido al balance positivo de la mencionada actividad, las autoridades del Centro prometieron la puesta en marcha de nuevos talleres para el año próximo.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175