lunes 20, diciembre 2010

Más de 20 mil personas disfrutaron del Desfile Mágico Alparamis en Pilar

Fue el sábado por la tarde. El espectáculo contó con la pasada de carrozas navideñas y los personajes infantiles más influyentes. Los asistentes donaron juguetes para ayudar a instituciones intermedias.

Grandes y chicos se deslumbraron durante más de una hora con el desfile de carrozas.

El pasado sábado18 de diciembre la magia del desfile de Alparamis llegó por primera vez a Pilar y fue admirado por más de 20 mil personas que coparon las calles que rodean a la plaza 12 de octubre, lugar donde se desarrolló el impactante evento.
Grandes y chicos se deslumbraron durante más de una hora con el desfile de carrozas especialmente decoradas en las cuales se encontraban los personajes infantiles favoritos como Dora la Exploradora, Bob Esponja y su amigo Patricio, Snoopy, GerónimoStilton, los Reyes Magos, Gaturro y Agatha, los Bistelitos y el reno Rodolfo entre otros que junto a Papá Noel, no hicieron mas que terminar de recrear sonrisas imborrables en los rostros de los más pequeños.
El público que se hizo presente colaboró donando juguetes los cuales serán destinados a cinco entidades pilarenses. Las entidades beneficiadas serán Fundaciones Manos en Acción, Amigos del Alma, Hospital Meisner, Pilares de Esperanza y Fundación Pichot.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175