lunes 20, diciembre 2010

Palpitando las fiestas, vecinos pilarenses disfrutaron del Encuentro Coral Navideño

Fue el domingo por la noche en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Participaron el Coro Mixto de Pilar, el Ensamble Coral de Del Viso y Derqui y Amigos de la Música de Zárate. También hubo Pesebre viviente.

Contó con la presencia de un multitudinario público que disfrutó de los villancicos interpretados por los coreutas.

El pasado domingo por la noche se llevó a cabo el Encuentro Coral Navideño en la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar.
Participaron del mismo el Coro Mixto de Pilar dirigido por Alfredo Quatrín, quienes interpretaron “Mundo Feliz”, “La Navidad Nuestra: el Nacimiento”, “Los peces en el río” y “Ave María de Belén”,  el Ensamble Coral Del Viso-Derqui dirigido por el Maestro Juan Carlos Nos, que interpretaron “Noche de Dios”, “Noche de Luz”, “Venid Pastores” y “Cantan Santos Ángeles”. El encuentro contó con la participación además, de un coro invitado desde la ciudad vecina de Zárate, el Coro Mixto Amigos de la Música, dirigido por Iris Borda, quienes cantaron “Huachito Torito”, “La Navidad Nuestra: la huída”, “La Navidad Nuestra: El Nacimiento”, “Un burrito orejón”, “La Navidad Nuestra: la anunciación” y “Noche de Paz”.
El encuentro tuvo lugar al finalizar la Misa de las 20.00 Hs. y contó con la presencia de un multitudinario público que disfrutó de los villancicos interpretados por los coreutas.
Al finalizar el encuentro coral, se llevó a cabo el Pesebre Viviente, que estuvo a cargo de los chicos de catequesis de la Parroquia.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175