martes 21, diciembre 2010

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo hizo balance del año en Pilar

En el marco de la Mesa del Consejo Consultivo Regional Pilar – Exaltación de la Cruz, los integrantes del COPRET evaluaron las tareas realizadas y debatieron diversos puntos. El organismo fue creado para fortalecer la tarea educativa.

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo desembarcó en Pilar en junio de este año con el objetivo fortalecer la tarea educativa.

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar en Pilar el último encuentro del año del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).
En la jornada, la Mesa del Consejo Consultivo Regional Pilar – Exaltación de la Cruz, se debatieron diversos puntos y sus integrantes realizaron el balance del año transcurrido.
 El encuentro que se desarrolló en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, contó con la participación de la Subsecretaria de Educación, Cultura e Integración Dra. Beatriz Duglokinsky y la titular de la Jefatura distrital de Educación, Prof. Andrea Domenech.
El Consejo Provincial de Educación y Trabajo desembarcó en Pilar en junio de este año con el objetivo fortalecer la tarea educativa.
Según sus integrantes, la finalidad del COPRET es “generar espacios de debate con integración de todos los sectores vinculados al mundo productivo y a la educación técnica, incluyendo a todos los actores sociales vinculados a la producción, tanto estatales como empresariales, el movimiento obrero y de los trabajadores, entre otros”.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175