lunes 20, diciembre 2010

Secuestran 8 motos y 2 autos por carreras ilegales

Los controles se hicieron en Panamericana, y calles céntricas. En su mayoría los conductores corrían picadas. Participaron de los operativos, la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, Policía Bonaerense, y Autopistas del Sol.

Se secuestraron 8 motos y un auto que celebraban carreras ilegales.

En un operativo en conjunto de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana y de la Policía de Pilar, se secuestraron 8 motos y un auto que celebraban carreras ilegales, en tramos de la Panamericana y calles céntricas.
En total, se labraron 15 actas y fueron retenidos 2 autos y 8 motos, en un mega operativo en donde además hubo controles de prevención en la zona de Av. Tratado del Pilar, Colectora Acceso Norte y Plaza 12 de Octubre.
Las labores se realizaron en conjunto entre distintas dependencias tanto municipales, policiales como de AUSOL, en donde en total se contabilizaron 11 vehículos de control, y 2 grúas.
“Lo bueno es que a partir de un operativo silencioso que hicimos logramos desactivar varios intentos de picadas, pero al mismo tiempo la mala noticia es que algunos las siguieron haciendo y los detectamos; de ahí los secuestros de unos 10 vehículos”, resumió en diálogo con Pilar de Todos Juan Carlos Losada, titular de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175