lunes 20, diciembre 2010

Cena de fin de año organizada por la Cooperadora del Hospital Maternal

La semana pasada se desarrolló en Pilar Golf, la cena de fin de año organizada por la cooperadora del Hospital Hugo C. Meisner a beneficio del nosocomio.

La semana pasada se desarrolló en Pilar Golf, la cena de fin de año organizada por la cooperadora del Hospital Hugo C. Meisner a beneficio del nosocomio materno-infantil de la localidad de Derqui.
Allí estuvo presente el Subsecretario de Salud  de la Municipalidad del Pilar, Dr. Gustavo Niotti, entre otras autoridades del área de salud e instituciones del distrito.
Durante el encuentro, el director del nosocomio, Pablo Atchabanian,  manifestó que este “ha sido un año muy positivo por la gran cantidad de proyectos que se hicieron realidad” y deseó que el año entrante “sea también como el actual, así el hospital continúa creciendo tanto en la parte edilicia como de equipamiento”.
También agradeció a todo el personal y profesionales “por la gran dedicación que ponen de manifiesto diariamente en pos de la salud de los recién nacidos y sus madres”.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175