jueves 23, diciembre 2010

Ignacio Block ganó un Olimpia de Plata por su desempeño en billar

Con tan sólo 13 años, el joven pilarense fue galardonado por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Argentina. La ceremonia fue el martes pasado en el municipio de Almirante Brown.

Ignacio junto a otra maravilla de deporte, Diego Maradona.

El joven pilarense, Ignacio Block, quien se desempeña en Billar y Pool fue galardonado con un Olimpia de Plata, estatuilla que el Círculo de Periodistas Deportivos de la Argentina entrega a los mejores deportistas de diferentes disciplinas.
Block estaba nominado en la categoría Billar junto a Gustavo Torregiani y Carlos Tosi y fue el vencedor en esa terna.
La ceremonia de la entrega de premios se desarrolló el pasado martes en el estadio Polideportivo del municipio de Almirante Brown, en el sur bonaerense.
Allí Block compartió la velada con grandes exponentes del deporte nacional como Luciana Aymar (ganadora del Olimpia de Oro), Emanuel Ginóbili, Marcos Patronelli, Gisela Dulko entre otros. Y hasta tuvo la suerte de fotografiarse con el astro del fútbol: Diego Maradona.
Además de la estatuilla recibida el martes, Block cierra un año de gran trabajo cargado de triunfos.
Es que recientemente se coronó subcampeón de la categoría Master de Pool, la mejor dentro de su disciplina.  En ese torneo de fin de año, Block obtuvo el segundo puesto luego de llegar invicto a la final tras derrotar al último campeón de la mencionada categoría de mayores.








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175