martes 21, diciembre 2010

Panamericana cuenta con una nueva base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Fue inaugurada ayer por el Ministro de Interior de la Nación, Florencio Randazzo. Está emplazada en el KM. 24 de la autopista, y cuenta con 12 móviles y 15 agentes.

El objetivo es reducir las víctimas fatales en accidentes de tránsito, que en la actualidad es del 9,2 por ciento anual.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial cuenta desde ayer con una nueva base, en este caso en Panamericana.
Se trata de un puesto estratégico emplazado en donde la autopista abre sus ramales Pilar y Campana, en donde se dispondrán de 12 móviles y 15 agentes.
El puesto fue inaugurado ayer por el Ministro del Interior Florencio Randazzo, en un acto que contó con la presencia del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, y otros jefes comunales de la región.
El objetivo es reducir las víctimas fatales en accidentes de tránsito, que en la actualidad es del 9,2 por ciento anual.
Por el Acceso Norte de la Panamericana circulan 360.000 vehículos por día, y el objetivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial es realizar operativos en Pilar, Zárate, Campana y Tigre.
La base puesta en funcionamiento ayer se agrega a las ya existentes de Hudson (Autopista Buenos Aires-La Plata), Cañuelas (Ruta 205 y Ruta 3), NOA (Salta-Jujuy), NEA y Mesopotamia (Resistencia, Chaco), SUR (Bahía Blanca) y Costa Atlántica (Ruta 2, Monasterio).








 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175