viernes 24, diciembre 2010

Asaltan a una pareja de abuelos en el centro de Pilar

Le habrían llevado una cifra superior a los 50 mil dólares. El hecho se produjo el lunes pero trascendió ayer. Dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Alsina, casi Ruta 8. La pareja protestó ayer por el centro de Pilar, con carteles: “Nos robaron sueños y proyectos”, decían.

“Queremos expertos en seguridad, no amigos del poder”, expuso Edgardo sobre la Policía que tomó su denuncia aquella tarde.

Al menos dos delincuentes asaltaron el lunes a una pareja de abuelos, al ingresar a la vivienda de la calle Alsina, a metros de la Ruta 8. Les llevaron los todos sus ahorros.
El hecho se produjo a principio de semana pero trascendió el miércoles, cuando se vio a la pareja caminar por las calles de Pilar con dos carteles, con distintas inscripciones.
“Nos robaron todos nuestros ahorros” y “Nos robaron sueños y proyectos”, rezaba el texto de cada uno de ellos. Edgardo y su esposa Mirta hablaron y relataron el suceso.
“La gente cree que estamos pidiendo plata, pero en realidad llevamos estos carteles para que tomen conciencia y se cuiden”, contó Mirta, explicando el motivo de los carteles que llevaban en el cuello.
Los delincuentes permanecieron una hora dentro de la casa. “No nos golpearon pero estaban muy nerviosos los chicos”, dijo una de las víctimas del asalto. “Uno tenía como 15 y el otro 20 años como mucho”, completó.
Si bien los abuelos no quisieron brindar las cifras del dinero robado, se trataría de una suma mayor a los 50 mil dólares, según fuentes confiables. “Teníamos hasta ahorros de mi suegro”, contó el hombre de 69 años. También se llevaron joyas y objetos personales de valor.
“Queremos expertos en seguridad, no amigos del poder”, expuso Edgardo sobre la Policía que tomó su denuncia aquella tarde.

Fuente Pilar Press







 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175